U2UV Ultravioleteros ___ FanclubU2/Valencia(España)
Bienvenido a U2Verdadero Ultraviolet/Valencia
U2verdaderoultraviolet.com

Promocionar tu página también

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Que opinais a dia de hoy de "No Line On The Horizon"? Os gustaria que el próximo album guardase la misma linea?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinais a dia de hoy de "No Line On The Horizon"? Os gustaria que el próximo album guardase la misma linea.

Buen Album NLOTH

Mal Album NLOTH

Regular AlBum NLOTH

Su peor Album NLOTH

Me gusta NLOTH pero prefiero un cambio

No quisiera otro igual.

Preferia que cambiase radicalmente el nuevo trabajo

Me temo será mas de lo mismo.

Ver los resultados

Re: Que opinais a dia de hoy de "No Line On The Horizon"? Os gustaria que el próximo album guardase la misma linea?

Mensaje por melómano el 11/10/2010, 16:33

melómano escribió:
Stay escribió:Very Happy Gracias Melómano !!!
El cambio que hubo en Zootv no fue nada positivo pero no fue culpa sólo del grupo. Vamos a tener fe que de los errores se aprende mucho...

Saludos!!!

Hola Stay!
Tan horrible te pareció la epoca ZOO? pero si fue la más trasgresora stay.No sueles ponerte esos discos?, conste eh, que a mi tambien me mola la era Joshua o Unforgettable, es mucho más entrañable,pero opino como danko, tal vez, solo tal vez ,si no hubiesen hecho ese cambio ,u2 hubiese desaparecido Quien sabe. Wink me quedo de todas todas, con Achtung y zooropa antes que con la BOMBA o ALL THAT YOU ..

SALUDOS!

Stay, esto te gustaba más,seguro. Very Happy
http://www.u2verdaderoultraviolet.com/mundo-u2recordando-f10/u2-robbie-robertson-1987-t836.htm#14438

melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Ver perfil de usuario

Re: Que opinais a dia de hoy de "No Line On The Horizon"? Os gustaria que el próximo album guardase la misma linea?

Mensaje por Stay el 11/10/2010, 19:19

Hola melómano: Very Happy
Nunca clasifiqué como horrible el trabajo de Zoo, sólo le dí una valoración general y de estadística, pero lo justo sería valorar tema a tema porque no todos se pueden valorar de igual forma y meterlos en el mismo saco. Hay temas que sigo escuchando, nunca dijé que no me gustase nada. Para album malo y del que no escucho nada desde que me lo regalaron, porque tan sólo se salvan dos o tres temas es el de Pop, es el único del que me atrevo a decir que fue malo y que de los pocos temas que se salvan para mi, el más destacado fue... "Staring at the Sun ".

Pero en el mundo de la música y sobre todo cuando un grupo como ellos que llevan tantos años peleando por sacar nuevos temas, todo esto va incluido, es decir, les puede salir muy bien, bien, regular, o muy mal ( que aclaro que como malo sólo considero Pop) y no por ello los vamos a quemar en la hoguera Very Happy también tienen derecho a equivocarse, que para ello son humanos.

Todos los grandes músicos han tenido en su currículum trabajos que se desvaloran por ellos mismos, desde Bach que es uno de mis preferidos en la música clásica hasta U2 en el mundo del rock siendo también mis preferidos y no por ello dejan de ser buenos, al contrario, se crece con todo tipo de experiencias y tropezando se aprende mucho. Pero repito para que no haya dudas que, No positivo de forma generalizada y estadísticamente hablando...no es sinónimo de...horrible, no me gusta nada o algo similar...

Acertaste con The Unforgetable Fire, es uno de mis preferidos...ese tema mi hizo muchas cosquillas en el Nou Camp, en la apertura de esta gira...temazo entre muchos otros.

P.D. Mi enhorabuena por esta página... Saludos!!!

Stay
Boy !!
Boy !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por pumuky el 11/10/2010, 22:31

Malo seria pues,que todos tuviéramos el mismo gusto.
Si es cierto que muchos compartimos,algo,pero obviamente,
la que le gusta a uno,no tiene porque gustar al otro.
Me quedo con que este grupo,nos acostumbro a crear epocas
(no se estancaron en un estilo,ni en una imagen)
y después de ellos los demás. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Aun les queda por sacar algo bueno y algo no tan bueno
(sera el proximo disco Question ).
En general,la trayectoria y discografia de este
grupo,pocos la pueden criticar.

Amunt

pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por dankoexplorer el 12/10/2010, 01:07

Para album malo y del que no escucho nada desde que me lo regalaron, porque tan sólo se salvan dos o tres temas es el de Pop, es el único del que me atrevo a decir que fue malo y que de los pocos temas que se salvan para mi, el más destacado fue... "Staring at the Sun ".

pues fijate que es un pensar generalizado el tuyo sobre Pop, si apartamos de nuestra mente la gira popmart...dejandola a un lado por aquello de no impresionarnos, pensando solo en el disco en si.....
A mi si me gustó,joder al final me va a gustar todo jejeje.

No en serio, me gustó ese album y cada vez que me lo pongo me gusta más...me cautivaron temas tan sumamente sencillos como,...If You Wear That Velvet Dress ,
Please ,...o...If God Will Send His Angels.

Me rebotaron ...para bien...Mofo o... Do You Feel Loved.

Me cachondeé con Discotheque...y luego la disfruté.

y me encanta escuchar Miami y
The Playboy Mansion..debo ser rarita.
Laughing Wink

Para mi es buen disco y no es por llevarte la contra, si no ...Más bien lo que comenta pumuky..arriba..y tambien decias tú, gustos y colores.

Sin embargo la cancion mas fácil del disco, la mas facilita de digerir es ..Staring.. porque sonaba mas a los u2, la menos meritoria para mi, por ello, aunque un bonito tema.

Besetes !

dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Ver perfil de usuario http://www.u2verdaderoultraviolet.com

Mensaje por Stay el 12/10/2010, 20:46

No hay peor crítico en música que un músico pero no te enfades conmigo, que todos mis comentarios los hago desde mi mayor humildad... Very Happy y dicho esto espero que hayas pasado un feliz día, creo que te llamas Pilar, con lo cual...FELICIDADES!!! Smile

Besos...

Stay
Boy !!
Boy !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por melómano el 13/10/2010, 15:16

Stay escribió:Hola melómano: Very Happy
Nunca clasifiqué como horrible el trabajo de Zoo, sólo le dí una valoración general y de estadística, pero lo justo sería valorar tema a tema porque no todos se pueden valorar de igual forma y meterlos en el mismo saco. Hay temas que sigo escuchando, nunca dijé que no me gustase nada. Para album malo y del que no escucho nada desde que me lo regalaron, porque tan sólo se salvan dos o tres temas es el de Pop, es el único del que me atrevo a decir que fue malo y que de los pocos temas que se salvan para mi, el más destacado fue... "Staring at the Sun ".

Pero en el mundo de la música y sobre todo cuando un grupo como ellos que llevan tantos años peleando por sacar nuevos temas, todo esto va incluido, es decir, les puede salir muy bien, bien, regular, o muy mal ( que aclaro que como malo sólo considero Pop) y no por ello los vamos a quemar en la hoguera Very Happy también tienen derecho a equivocarse, que para ello son humanos.

Todos los grandes músicos han tenido en su currículum trabajos que se desvaloran por ellos mismos, desde Bach que es uno de mis preferidos en la música clásica hasta U2 en el mundo del rock siendo también mis preferidos y no por ello dejan de ser buenos, al contrario, se crece con todo tipo de experiencias y tropezando se aprende mucho. Pero repito para que no haya dudas que, No positivo de forma generalizada y estadísticamente hablando...no es sinónimo de...horrible, no me gusta nada o algo similar...

Acertaste con The Unforgetable Fire, es uno de mis preferidos...ese tema mi hizo muchas cosquillas en el Nou Camp, en la apertura de esta gira...temazo entre muchos otros.

P.D. Mi enhorabuena por esta página... Saludos!!!

Entendidos Wink. A mi pop también me mola, pero hay temas que para mi son infumables, Te doy la rAzón.

SALUDOS!

melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por dankoexplorer el 13/10/2010, 17:46

Stay escribió:No hay peor crítico en música que un músico pero no te enfades conmigo, que todos mis comentarios los hago desde mi mayor humildad... Very Happy y dicho esto espero que hayas pasado un feliz día, creo que te llamas Pilar, con lo cual...FELICIDADES!!! Smile

Besos...

Que voy a enfadarme?, Las opiniones son libres y es lo que mola de estos temas, la diferentes visiones..,
para nada.
gracias !!! Wink

Besetes !

dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Ver perfil de usuario http://www.u2verdaderoultraviolet.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba