Últimos temas

Promocionar tu página también
Temas similares
TEP COMANDO GANDIA 2.0 .
U2UV Ultravioleteros ___ FanclubU2/Valencia(España) :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 23 de 23. • Compartir •
Página 23 de 23. •
1 ... 13 ... 21, 22, 23
Re: TEP COMANDO GANDIA 2.0 .
jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no la apagues y pasate por mi casaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja

nelo- Verdadero/Ultraviolet !!

no tengo ganas de leer,aparte no tengo las gafas,paso palabra y nos vemos en los tributos y creo ke no e dicho nada malo,au nos vemos en el face asta luego, 
Invitado- Invitado
troyan_xxi escribió:Melómano:
Polo: para el próximo concierto un snippet de éste...
PD: Con el bailecito incluido.
Lo que se ve,nada más, no hay que llevar gafas para ello.
danko, pasando
.Yo viendo los videos, no me queda más que felicitar a la banda, sonais realmente muy bien. A seguir asi.
SALUDOS!

melómano- Forero verdadero !!

Gracias Melomano, un saludo.

The Edge Project- Fan !!

mira melomano,no te conozco ni me interesa y tus comentarios me importan un PIJO como dicen los manchegos.
venga ahora todos a ladrar guau guau ,sata siempre en este foro.lo ke dije nos vemos en los tributos au
venga ahora todos a ladrar guau guau ,sata siempre en este foro.lo ke dije nos vemos en los tributos au
Invitado- Invitado
au! en los tributos nos veremos,educao!

melómano- Forero verdadero !!

liam escribió:mira melomano,no te conozco ni me interesa y tus comentarios me importan un PIJO como dicen los manchegos.
Hola,
como desde este foro no se suele ladrar, el que le interese el tema seguro que puede aprender mucho más sobre el mejor amigo del hombre aquí.
http://www.foromascotas.com/
Al resto, el que pretenda que permanezca el buen rollo en este club, se le agradecerá su educado y respetuoso comportamiento.
Salu2 y gracias.

boychamp- Admin.-

HolaSIRIUS escribió:jajaja,
ese miguel jr. que tio.
bueno, lo de la rodilla es por la operacion de ligamento cruzado anterior de hace un año, asi en cada bolo puedo hacer los ejercicios pertinentes reconmendados por mi fisioterapeuta, es que hay que sacar tiempo de donde no hay.
pero es un secreto, eh? no lo divulgues por ahi sin mi beneplacito.
jejeje.
abrazos y apiernas
Ese J.J.!!!
Perdón por no haber respondido antes, me fué imposible
Tú también estuviste jodido de la rodilla?, joooder!!!. Pués de aquí ya conozco a dos, a tí y a pumuky
Dí que sí J.J., el tiempo de debajo de las piedras si hace falta
Cuídate esa rodilla, compañero
Abrazos y apiernas, fenómeno!!!

Miguel Jr.- Fan !!

liam escribió:mira melomano,no te conozco ni me interesa y tus comentarios me importan un PIJO como dicen los manchegos
Paco, eso es lo bueno. Que ni tú, ni yo ni prácticamente nadie del foro lo conocemos. Por tanto SUS OPINIONES PUEDE QUE SEAN LAS MÁS IMPARCIALES, OBJETIVAS Y QUE MÁS SE AJUSTEN A LA REALIDAD de lo ocurrido en éste y en el otro foro, porque NO TIENE NINGÚN VÍNCULO CON NADIE DE NOSOTROS.
Comparto su opinión, pues yo también coincido con el en que el trato que se le dio a Pilar en las Navidades pasadas y principios de año, es lo más bajo que he visto yo nunca en un foro. Y que el tema de CLONES enrarecieron el ambiente hasta hacerlo irrespirable. Estas son algunas de las razones por las que yo también estoy aquí. SE ESTÁ MUCHÍSMO MÁS TRANQUILO, y los administradores no permiten NI VEJACIONES a otros foreros, NI CLONES.
PD:Cuando el viernes posteaste:
liam escribió:no tengo ganas de leer,aparte no tengo las gafas,paso palabra y nos vemos en los tributos y creo ke no e dicho nada malo,au nos vemos en el face asta luego,
Me pareció leer "nos vemos en el face y en U2valencia" Va a ser que el que necesita que le revisen las gafas soy yo.
melómano escribió:troyan_xxi escribió:Melómano:
Lo que se ve,nada más, no hay que llevar gafas para ello.
Como dicen los valencianos: "No hay más ciego..."
Y que sepas Paco que aunque quizá mi opinión también te importe otro PIJO, que sepas que yo a tí te aprecio. Y que estaré encantado que te pases por aquí cuando quieras con ese buen humor y buen rollo que te caracterizan. Así que nos vemos fuera del foro, dentro, y donde tú quieras.

troyan_xxi- Udosero !!

HolaCharme74 escribió:Miguel, me encnta como escribes, que risas! Que sepas que Sergio se está destapando últimamente mucho, a mi me dejo totalmente sorprendida en Gandia, porque normalmente es más estilo Adam (no mueve casi ni las pestañas![]()
), la verdad es que los chicos cada vez están más sueltos, Polo estuvo de 10!
Esa Charme74!!!
Perdón por la tardanza en contestar, me fué imposible hacerlo antes, guapísima
Tú también te ríes con mis escritos?
Yo creía que desde que empezaron Sergio siempre había sido así
. Pués nada, al próximo nos encargaremos tú y yo de pegarlo al suelo con pegamento Superglue, se lo ponemos en las suelas y ahí quieto como un clavo, no vaya a ser que haya que ir a buscarlo a Cuenca
. Tú dile a Jorge que en un momento de despiste, le corte unos cuantos metros el cable del bajo para tenerlo cerquita y asunto arreglado
Polo estuvo como bien dices de 10, fueron 28 canciones..."casi ná", se dice pronto, pero tela!!!
, esque empalmaba las canciones que yo flipaba y se lo decía a pumuky.........no descansa ó qué?!!! Charme, se agradecen muchísimo los videos, City Of Blinding Lights se sale, mira que me gusta esa canción
Besetes, guapísima y un abrazo a Jorge!!!

Miguel Jr.- Fan !!

Holablackpower escribió:hola majos y majas, llego un poco tarde por que charme me tiene liado con la plancha, bueno en serio, el sabado fue un gran dia (y noche) y todo fue genial, la comida en casa de gepe, el directo con las imagenes de pipen, las risas de despues etc... me lo pase
gracias por arroparnos de esa manera.
bueno voy al tajo que me quedan un par de camisas todavia
Ese Jorge!!!
Gracias a tí por deleitarnos con tú/vuestra música
Un abrazo!!!
P.D. Muy guapa e imponente, la foto de tu firma

Miguel Jr.- Fan !!

Reconozco que yo no he tenido paciencia para leerme todo el post, y toda la movida que se ha montado... Mas o menos me la han ido contando.
Os pediria que reinase la sensatez y el buen rollo. Al fin y al cabo, todos o casi todos, estamos aqui por una "mala experiencia" que tuvimos antes por otros lares....
Seria muy triste que eso se repitiese aqui de nuevo.
Un abrazo a todos.
Os pediria que reinase la sensatez y el buen rollo. Al fin y al cabo, todos o casi todos, estamos aqui por una "mala experiencia" que tuvimos antes por otros lares....
Seria muy triste que eso se repitiese aqui de nuevo.
Un abrazo a todos.

The Edge Project- Fan !!

Página 23 de 23. •
1 ... 13 ... 21, 22, 23