U2UV Ultravioleteros ___ FanclubU2/Valencia(España)
Bienvenido a U2Verdadero Ultraviolet/Valencia
U2verdaderoultraviolet.com

Promocionar tu página también

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

TEP COMANDO GANDIA 2.0 .

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TEP COMANDO GANDIA 2.0 .

Mensaje por nelo el 22/10/2010, 01:46

jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no la apagues y pasate por mi casaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja

nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 22/10/2010, 13:35

no tengo ganas de leer,aparte no tengo las gafas,paso palabra y nos vemos en los tributos y creo ke no e dicho nada malo,au nos vemos en el face asta luego, Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por melómano el 22/10/2010, 19:27

troyan_xxi escribió:Melómano:

Polo: para el próximo concierto un snippet de éste...

PD: Con el bailecito incluido.

Lo que se ve,nada más, no hay que llevar gafas para ello.
danko, pasando No .

Yo viendo los videos, no me queda más que felicitar a la banda, sonais realmente muy bien. A seguir asi. Wink

SALUDOS!

melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Edge Project el 22/10/2010, 21:47

Gracias Melomano, un saludo.

The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25/10/2010, 13:08

mira melomano,no te conozco ni me interesa y tus comentarios me importan un PIJO como dicen los manchegos.
venga ahora todos a ladrar guau guau ,sata siempre en este foro.lo ke dije nos vemos en los tributos au

Invitado
Invitado

Mensaje por melómano el 25/10/2010, 16:26

au! en los tributos nos veremos,educao! Arrow Arrow Arrow

melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por boychamp el 25/10/2010, 17:45

liam escribió:mira melomano,no te conozco ni me interesa y tus comentarios me importan un PIJO como dicen los manchegos.
venga ahora todos a ladrar guau guau ,sata siempre en este foro.lo ke dije nos vemos en los tributos au

Hola,
como desde este foro no se suele ladrar, el que le interese el tema seguro que puede aprender mucho más sobre el mejor amigo del hombre aquí.
http://www.foromascotas.com/

Al resto, el que pretenda que permanezca el buen rollo en este club, se le agradecerá su educado y respetuoso comportamiento.

Salu2 y gracias.

boychamp
Admin.-
Admin.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel Jr. el 25/10/2010, 18:56

SIRIUS escribió:jajaja,
ese miguel jr. que tio.
bueno, lo de la rodilla es por la operacion de ligamento cruzado anterior de hace un año, asi en cada bolo puedo hacer los ejercicios pertinentes reconmendados por mi fisioterapeuta, es que hay que sacar tiempo de donde no hay.
pero es un secreto, eh? no lo divulgues por ahi sin mi beneplacito.
jejeje.
abrazos y apiernas
Hola

Ese J.J.!!! Wink
Perdón por no haber respondido antes, me fué imposible Wink
Tú también estuviste jodido de la rodilla?, joooder!!!. Pués de aquí ya conozco a dos, a tí y a pumuky Sad
Dí que sí J.J., el tiempo de debajo de las piedras si hace falta Wink . Y no te preocupes, tu secreto irá conmigo al cielo Wink, si esque San Pedro me deja pasar..." casi ná" Suspect
Cuídate esa rodilla, compañero Wink

Abrazos y apiernas, fenómeno!!! Wink

Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por troyan_xxi el 25/10/2010, 19:55

liam escribió:mira melomano,no te conozco ni me interesa y tus comentarios me importan un PIJO como dicen los manchegos

Paco, eso es lo bueno. Que ni tú, ni yo ni prácticamente nadie del foro lo conocemos. Por tanto SUS OPINIONES PUEDE QUE SEAN LAS MÁS IMPARCIALES, OBJETIVAS Y QUE MÁS SE AJUSTEN A LA REALIDAD de lo ocurrido en éste y en el otro foro, porque NO TIENE NINGÚN VÍNCULO CON NADIE DE NOSOTROS.

Comparto su opinión, pues yo también coincido con el en que el trato que se le dio a Pilar en las Navidades pasadas y principios de año, es lo más bajo que he visto yo nunca en un foro. Y que el tema de CLONES enrarecieron el ambiente hasta hacerlo irrespirable. Estas son algunas de las razones por las que yo también estoy aquí. SE ESTÁ MUCHÍSMO MÁS TRANQUILO, y los administradores no permiten NI VEJACIONES a otros foreros, NI CLONES.

PD:Cuando el viernes posteaste:
liam escribió:no tengo ganas de leer,aparte no tengo las gafas,paso palabra y nos vemos en los tributos y creo ke no e dicho nada malo,au nos vemos en el face asta luego, Very Happy

Me pareció leer "nos vemos en el face y en U2valencia" Va a ser que el que necesita que le revisen las gafas soy yo.

melómano escribió:
troyan_xxi escribió:Melómano:

Lo que se ve,nada más, no hay que llevar gafas para ello.

Como dicen los valencianos: "No hay más ciego..."

Y que sepas Paco que aunque quizá mi opinión también te importe otro PIJO, que sepas que yo a tí te aprecio. Y que estaré encantado que te pases por aquí cuando quieras con ese buen humor y buen rollo que te caracterizan. Así que nos vemos fuera del foro, dentro, y donde tú quieras.

troyan_xxi
Udosero !!
Udosero !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel Jr. el 25/10/2010, 20:19

Charme74 escribió:Miguel, me encnta como escribes, que risas! Que sepas que Sergio se está destapando últimamente mucho, a mi me dejo totalmente sorprendida en Gandia, porque normalmente es más estilo Adam (no mueve casi ni las pestañas Twisted Evil Twisted Evil ), la verdad es que los chicos cada vez están más sueltos, Polo estuvo de 10!
Hola

Esa Charme74!!! Wink
Perdón por la tardanza en contestar, me fué imposible hacerlo antes, guapísima Wink
Tú también te ríes con mis escritos? Razz.........hay que echarse unas risas siempre que se pueda, claro que sí Wink
Yo creía que desde que empezaron Sergio siempre había sido así confused . Pués nada, al próximo nos encargaremos tú y yo de pegarlo al suelo con pegamento Superglue, se lo ponemos en las suelas y ahí quieto como un clavo, no vaya a ser que haya que ir a buscarlo a Cuenca Suspect . Tú dile a Jorge que en un momento de despiste, le corte unos cuantos metros el cable del bajo para tenerlo cerquita y asunto arreglado
Polo estuvo como bien dices de 10, fueron 28 canciones..."casi ná", se dice pronto, pero tela!!! Shocked . Sonaron brutales y yo con Luís, estaba más "flipao" que Pocholo en Colombia affraid, esque empalmaba las canciones que yo flipaba y se lo decía a pumuky.........no descansa ó qué?!!! Shocked . Acojonante por donde se mire y es un gustazo escucharlos Wink
Charme, se agradecen muchísimo los videos, City Of Blinding Lights se sale, mira que me gusta esa canción bounce

Besetes, guapísima y un abrazo a Jorge!!! Wink

Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel Jr. el 25/10/2010, 21:09

blackpower escribió:hola majos y majas, llego un poco tarde por que charme me tiene liado con la plancha , bueno en serio, el sabado fue un gran dia (y noche) y todo fue genial, la comida en casa de gepe, el directo con las imagenes de pipen, las risas de despues etc... me lo pase pirat gracias por arroparnos de esa manera.

bueno voy al tajo que me quedan un par de camisas todavia Wink
Hola

Ese Jorge!!! Wink
Gracias a tí por deleitarnos con tú/vuestra música Wink . Un verdadero placer el haberte conocido en persona y el haber hablado contigo Smile

Un abrazo!!! Wink

P.D. Muy guapa e imponente, la foto de tu firma Shocked

Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Edge Project el 25/10/2010, 23:40

Reconozco que yo no he tenido paciencia para leerme todo el post, y toda la movida que se ha montado... Mas o menos me la han ido contando.

Os pediria que reinase la sensatez y el buen rollo. Al fin y al cabo, todos o casi todos, estamos aqui por una "mala experiencia" que tuvimos antes por otros lares....

Seria muy triste que eso se repitiese aqui de nuevo.

Un abrazo a todos.

The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Ver perfil de usuario

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba